Manny Manuel trae “lo que hacía falta en el merengue” con su junte con Ñejo

El cantante Manny Manuel asegura que con su nuevo tema El Efecto, trae “lo que hacía falta en el merengue”.

El Rey de Corazones busca refrescar este género con “tecnología musical, los sonidos y la jerga de la juventud de hoy”, según se adelantó mediante comunicado de prensa.

YouTube player

El Efecto inicia con un ‘beat’ y chanteo urbano, para dar paso a la aparición del merengue que ha caracterizado a Manny Manuel.

“Deja que el alcohol haga su efecto. Otra copa será más que perfecto”, canta el artista como parte del coro.

El artista urbano Ñejo colabora, buscando “enganchar al público urbano” en el sencillo, compuesto por Omar “La Pluma” y Frederick Santos Ortiz, con arreglo musical y producción de Jay Lugo.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video en respaldo, filmado en el Malecón de Arroyo, bajo la dirección de Nelson Rivera.

De otra parte, el artista se prepara para presentarse  el 7 y 8 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, con el espectáculo Amor Eterno: Tributo al repertorio de Juan Gabriel.

Además, se mantiene vivo el pleito legal que el manejador Ricardo Cordero presentó contra Cruz Manuel Santiago -nombre de pila del artista- por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios y daños emocionales, y donde reclama una cantidad no menor de $1,126,000.00

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias