Yailin y Anuel confiesan que se casan y ‘’ tendrán hijos.’’

YouTube player

Yailin y Anuel confiesan que se casan, tendrán hijos y vivirán en República Dominicana.

Maura Madé.

SANTO DOMINGO. 7 JUNIO – Yailin y Anuel cuentan su historia de amor dicen que se conocieron a través de la red social Instagram.  fue ella quien le envió un mensaje por primera vez y luego se conocieron personal en una discoteca mientras ella andaba con las cantantes Tokicha y la Perversa.

Según cuentan los artistas fue amor a primera vista, su primera salida fue durante una gira de Anuel por República Dominicana donde compartieron en esos días y fue en su segunda gira cuando formalizaron su relación.

La pareja cuenta que se llevan muy bien y comparten la clave de su celular, ya que entre ellos no hay secretos y se revisan el DM. Confiesan que se han enamorado sin darse cuenta y comparten muchas cosas en común.

Sobre las críticas: le generan fama y que de eso se trata la fama, la dominicana dijo que está acostumbrada y no le importa que la critiquen que eso es lo que la ha hecho crecer.

Anuel dijo que yailin es muy trabajadora y que se siente muy feliz con ella.  trabajaran música juntos y trataran de no realizar esta con contenido no tan explicito.

También confesó que está aquí por Yailin, le gusta el país, las mujeres dominicanas, su gente y el trato que ha recibido por parte de los dominicanos.  dijo que yailin ya esta mirando su traje de boda para comprarlo y tenerlo ahí.

El artista les recomendó a los hombres que traten a sus mujeres bien que no abusen y por su parte yailin dijo a las mujeres que sean chivirica y utilicen jugueticos con sus esposos.

A través de una entrevista realizada por ‘’Alofoke sin censura’’ fue que la pareja emitió sus declaraciones.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias