Ceara Hatton toma posesión como ministro de Medio Ambiente

Santo Domingo, 8 jul .- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, tomó este viernes posesión del cargo al frente de la cartera tras ser designado por el presidente Luis Abinader mediante un decreto emitido el jueves.

Ceara Hatton, que ocupaba la cartera de Economía, Planificación y Desarrollo desde el 16 de agosto de 2020, sustituye en Medio Ambiente a Jorge Orlando Mera, asesinado a tiros en su despacho por un amigo de infancia el 6 de junio pasado.

En su lugar al frente de Economía fue designado el viceministro de Planificación e inversión Pública del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Pavel Ernesto Isa Contreras, también desde agosto de mismo año.

Tras ser juramentado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y recibir una panorámica de todas las funciones y desempeño del Ministerio, Ceara Hatton garantizó, en declaraciones a la prensa, que continuará con la labor llevada a cabo por su predecesor para lograr el desarrollo sostenible del país.EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias