Bad Bunny continuó el “party” en el Choliseo

El artista urbano Bad Bunny encendió nuevamente el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot anoche, durante su segunda función de la serie de conciertos “Un verano sin ti”.

Igual que el jueves, al artista lo acompañó varios de sus homólogos, provocando euforia en los miles de fanáticos que abarrotaron el recinto.

La intérprete que más provocó sensación fue Young Miko, al debutar en la tarima junto al astro boricua.

“No sé por dónde empezar.. quiero decir tantas cosas. @badbunnypr GRACIAS!! no solo por regalarme la mejor noche de mi vida, sino por todo lo que haces por las mujeres en el género y fuera de la industria de la música. Gracias a personas como tú y gracias a personas como ustedes es que está pasando lo que está pasando”, comentó la joven en la red social Instagram.

“Me siento en una nube de amor y felicidad. Anoche fue un sueño y me disfruté cada segundo”, aseguró.

Además de Young Miko, también estuvo en escenario junto a la estrella internacional Chencho Corleone, Jhayco, Mora, Young Miko, The Marías, Buscabulla y Bomba Estéreo.

En ambas funciones, Bad Bunny denunció al gobierno y su administración, momento grabado por los asistentes y difundido por las redes sociales.

“Ustedes tienen que demostrar de que ustedes son suficientes hombres y mujeres valientes que quieren que este país triunfe y quieren vivir por siempre aquí y cumplir sus sueños son tenerse que irse de aquí. Llevamos décadas en lo mismo”, señaló.

Esta noche será la tercera y última función de la serie de conciertos, tras hacer historia el jueves al establecer un nuevo récord de asistencia en el Coliseo con 18,749 personas y al transmitir el concierto en directo por Telemundo y en 13 lugares alrededor de la Isla.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias