Wason Brazoban pide que liberan a Mami Jordan

El artista Wason Brazoban pidió públicamente este viernes a través de su Instagram la liberación de la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Con su etiqueta de #WasonPensando, “El Cantautor del Pueblo” expresó que entiende que el mes que le fue dictado anteriormente a Mami Jordan es suficiente para el error que cometió.

“Suelten a la Mami Jordan, ya está bueno, con ese mes ella pagó lo mal hecho. Esa mujer ya debe estar con sus hijos y darle ayuda psicológica, ella no mató a nadie”, dice el escrito.

El 6 de julio, Mami Jordan fue arrestada por la violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio del hijo adolescente de la instagramer Pamela Quezada “La Patrona”, a quien se refirió en redes sociales de manera despectiva como alguien que padece una condición especial, y en el día de ayer, un juez de la Fiscalía de Santo Domingo Este le ratificó la medida de coerción, por lo que tendrá que pasar otros 30 días privada de libertad.

MasVIP

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias