Wisin y Yandel convierten el Choliseo en una discoteca con La Última Misión

Wisin y Yandel se encargaron de convertir el Coliseo de Puerto Rico en una discoteca bailable en la primera de 14 funciones que forman parte del cierre de su gira de despedida, La Última Misión.

Tal y como lo habían anticipado en conferencias de prensa y en redes sociales, la mayoría del público se mantuvo de pie en todo momento bailando y coreando temas que han marcado la carrera del galardonado dúo urbano. Por dos horas y medias, El dúo de la historia interpretó poco más de 30 temas de su amplio repertorio musical.

Vestidos de color oro salieron al escenario, luego de que el guitarrista Jorge Laboy diera la señal de que el concierto iba a comenzar entonando el himno La Borinqueña, a la vez que aparecía la bandera de Puerto Rico sobre el público.

Temas como Ahora Es, Mírala bien, La Barría y En la disco bailoteo sirvieron para que el público entrara en calor y calentara motores para el resto de la noche.

El dominio escénico y la hermandad de ambos se hizo notar desde su primera aparición en tarima que incluía dos escaleras y una pasarela central.

“Buenas noches Puerto Rico, estábamos deseosos por que llegara este día… para nosotros es un regalo del cielo estar aquí”, dijo Yandel al inicio del show.

Clásicos como Pam Pam, Pegao, Abusadora, Te siento, Estoy enamorado, Hipnotízame, entre otros, fueron incluidos en la extensa lista de temas que el dúo entregó a su público.

La emoción del público subió cuando «Los Extraterrestres» se trasladaron de la tarima principal a una tarima ubicada en la parte posterior de la sección de arena, provocando así un momento más íntimo con los presentes, que sirvió para que interpretaran clásicos como Saoco, Te suelto el pelo, Dembow, La gitana, entre otros.

La interacción de Juan Luis Morera y Llandel Villegas con el público no se hizo esperar.

«Hay tantas cosas que quisiéramos decirles. Son tantas experiencias en esta tierra, en esta plaza…», dijo Wisin antes de invitar a los presentes a continuar con la fiesta.

La lista de invitados incluyó a exponentes con una larga trayectoria en el género urbano.

Zion & Lennox, quienes también llevan dos décadas como dúo, subieron al escenario para interpretar Vacaciones Remix.

“Son inspiración para nosotros… Gracias por tenernos con ustedes”, comentó Zion, quien confirmó que el próximo año, la Z y la L regresarán al Choliseo, donde también se presentaron el año pasado.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias