Amaia Montero reaparece en redes sociales tras salida de clínica de rehabilitación

La cantautora española Amaia Montero, reapareció hoy en sus redes sociales con un semblante muy distinto al de su pasada publicación: una instantánea en blanco y negro con un mensaje de matiz lapidario.

El 14 octubre, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, subió a su cuenta de Instagram una foto donde se mostraba sin maquillaje y con el cabello corto, que levantó opiniones mixtas entre sus seguidores.

Una usuaria le escribió: «¿Hola, reina ¿Cómo te sientes?», a lo que la cantante contestó «Destruida».

La artista también escribió el mensaje «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida».

Luego, el 24 de noviembre, circularon imágenes en la prensa española, que daban cuenta de la salida de Montero, acompañada por su madre y su hermana Idoia, de la Clínica de Navarra, en Pamplona, donde estuvo ingresada un mes.

A los pocos días de su alta, la imagen que la convirtió en tendencia en redes sociales y que encendió las alamas en sus seguidores, fue borrada.

Aunque tanto la voz de Rosas como su familia no se han expresado en torno a las razones de su hospitalización, la revista Hola, atribuyó su estadía en la clínica a un «fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco» y añadió que la recomendación médica fue: «tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión».

Precisamente, la publicación anterior a la imagen blanco y negro, fue una del 2 de octubre, en anticipo a la salida de un nuevo material musical, esto tras el lanzamiento de Nacidos para Creer, en 2018. Entonces, compartió gran parte del sencillo en promoción en su propia voz, en un video en el que se le ve con sonrisas abundantes, sentada en el suelo, con jeans y blusa blanca sin mangas.

Hoy Amaia retornó a su cuenta de Instagram a través de un ‘storie’, en el que se le ve sonriente, con gorra de los Yankees de Nueva York y disfrutando del mar, un elemento consistente en sus creaciones musicales, tanto en su etapa junto a la Oreja, como en solitario. De fondo se escucha Just Another Day, versión en inglés de Otro día más sin verte, de Jon Secada.

La vocalista 46 años, alcanzó notoriedad en la banda La Oreja de Van Gogh, que integró de 1996 a 2007, cuando decidió emprender su carrera como solista

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias