El amor de Camilo y Evaluna inunda el Festival de Viña del Mar y la Quinta se inunda con “La Tribu”
Camilo nos ha enseñado que la revolución que el apoya es la del amor, el cual le brota por cada poro de su ser, cada vez que ve a su amada Evaluna. Desde hace meses muchos dicen que el matrimonio se terminó, que el amor se acabó y que por alguna vana razón ya no pueden estar juntos. La Quinta Vergara cuenta otra historia.
El intérprete de “Índigo” llegó a Chile por la puerta grande, presentándose en el Festival de Viña del Mar, junto a él su tribu cantó de principio a fin todos los éxitos de Camilo, quien no dudó en compartir el escenario con la mujer que le robó el corazón. El público les pidió un beso y éste le dio más de uno en varias ocasiones. Y cuando ganó la tan ansiada “Gaviota de Oro”, a minutos de finalizar su presentación, éste pidió que la estatuilla le fuera entregada a Evaluna, para que de sus manos llegara a sus brazos.
“Mi esposa” dijo Camilo Echeverry cada vez que se refería a Evaluna. “Estaban pensando lo linda que es mi esposa, verdad”, decía Camilo admirando también la belleza de la menor de los Montaner. Las fans no sólo estaban embobadas con el mensaje positivo y de amor, que llevan las canciones de Camilo, sino de tener ante a ellas a un hombre enamorado de su esposa. Y es que Camilo es de verdad el presidente del club de fans de Evaluna Montaner.
El paso de Camilo por Chile no será olvidado. La llegada de la tribu a la Quinta Vergara será recordada por muchos como una oda al amor.