Randy Arozarena se bate en un duelo de baile con un trabajador de Rays en la previa al Juego de Estrellas
El cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena sigue robándose el show en las Grandes Ligas y ahora, en la previa de su participación al Juego de las Estrellas vivió un curioso momento durante el encuentro de su equipo Tampa Bay Rays ante Atlanta Braves.
La victoria de Rays por paliza 10-4 sobre Braves no fue lo único que celebró Arozarena, que antes de concretarse el triunfo vivió un duelo de baile donde mostró todos sus dotes.
Aprovechando la gran diferencia en el marcador, el jardinero decidió relajarse antes de salir a la defensiva pero no contó con que un trabajador se le atravesó para retarlo a un duelo en la pista improvisada.
Sin mediar palabras Arozarena vio como el hombre se le puso de frente y al ritmo de la música empezó a hacer coreografías que pusieron de inmediato a sonreír al pelotero.
Sin embargo, Arozarena no se quedó atrás y comenzó a bailar a su manera para deleitar a todos los presentes en el Tropicana Field de Florida.
Aunque el duelo parecía que lo ganó el trabajador, por sus saltos acrobáticos y su ritmo ante la música el público le respondió al baile de Arozarena con un merecido y sonoro aplauso mientras iba camino hacia la defensa del jardín izquierdo