Gary Sanchez coquetea con el ciclo y brilla junto a Blake Snelll
El dominicano Gary Sánchez vivió una de sus mejores jornadas vistiendo el uniforme de los Padres de San Diego, si no la mejor, sé lucio tanto con el madero como detrás del plato en otra batería más con el zurdo Blake Snell.
En lo que fue la victoria cinco carreras por una de los Padres de San Diego sobre los Piratas de Pittsburgh, Sánchez fue todo un dolor de cabeza ofensivo bateando de 4-3 con un hit, doble y jonron logrando impulsar un total de tres carreras.
Conocido como “El Kraken” discretamente quedó a un triple de batear para el ciclo, llegando a 10 vuelacercas en lo que va de la temporada con palo bestial de 432 pies por todo el jardin izquierdo del Petco Park. Sánchez acumula .720 de OPS con 5 dobles, 10 jonrones, 28 remolcadas, 14 boletos y 28 ponches en 47 juegos disputados este 2023.
Otra batería de lujo entre Gary Sánchez y Blake Snell.
Y como si fuera poco el careta dominicano llevó a cabo otra batería exitosa con el hoy en día líder de efectividad de toda la MLB, Blake Snell, quien trabajo seis entradas completas con apenas 2 hits, 1 carrera, 5 boletos y 4 bateadores abanicados. 54 de sus 102 lanzamientos fueron strikes, obtuvo su séptima victoria de la temporada.
Snell redujó su efectividad a 2.61 al mismo tiempo que elevó su total de bases por bolas a 64. Es el líder de ERA y boletos de toda la MLB. Desde que la efectividad se convirtió en una estadística oficial en 1913, ningún lanzador ha terminado una temporada con la efectividad más baja (entre los clasificados) y la mayor cantidad de bases por bolas. ¿Será Snell el primero?.