La relación de Kendall Jenner y Bad Bunny está más fuerte que nunca y aquí están las pruebas

La pareja fue vista recientemente en una cena en Sushi Park en West Hollywood.

Para la ocasión, la modelo lució un vestido negro ceñido a su cuerpo. Mientras tanto, el cantante de «Dakiti» se combinó con un atuendo completamente negro, vistiendo una chaqueta con botones plateados sobre una camisa y pantalones oscuros. Él completó su look con una gorra al revés y joyas minimalistas.

En un momento de la noche, se vio a Bad Bunny con una botella de vino en la mano, que luego le dio a Kendall.

La salida es solo la última de varias citas nocturnas en las que se ha visto a la pareja, que provocó rumores de citas por primera vez en febrero. Ni Kendall ni Bad Bunny han hablado sobre el estatus de su relación todavía, mientras siguen disfrutando de su tiempo juntos en vacaciones en la playa y noches de fiesta con amigos como Justin y Hailey Bieber.

De hecho, Bad Bunny, de 29 años, compartió anteriormente que se mantuvo firme en proteger su vida privada.

«Sé que algo va a salir», le dijo a Rolling Stone en junio. «Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal».

Como dijo el artista de «Tití Me Preguntó», «Al final, lo único que tengo es mi privacidad».

Mientras tanto, la estrella de The Kardashians compartió en junio que, aunque espera tener una familia en el futuro, esa no es su mayor prioridad en este momento.

«Estoy emocionada por ese momento de mi vida», le dijo la joven de 27 años a WSJ. Magazine. «Solo sé que no es ahora».

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias