White Sox se vengaron de lanzador de los Yankees que habló feo de ellos
Un día después del incidente entre Tim Anderson y José Ramírez, fue cuando precisamente el recientemente cambiado desde los White Sox de Chicago hasta los New York Yankees, Keynan Middleton, criticó la cultura de su ex-equipo revelando algunos secretos que no los favorecen en nada como organización…
Midddleton reveló que durante su tiempo jugando para los Whie Sox de Chicago desde los Spring Training hasta el pasado 1 de agosto cuando fue cambiado a los Yankees, este vio como compañeros novatos dormían en el bullpen.
El derecho también agregó que no hay culturas o reglas que los jugadores deban seguir. Middleton no tenia miedo, pues hizo esas declaraciones un día antes de que los Yankees (su equipo) visitaran en Chicago a los White Sox (Su ex-equipo)..
La venganza de los White Sox de Chicago…
Una vez que Keynan salió a lanzar en la jornada del pasado jueves, los White Sox no pusieron el nombre de Keynan Middleton en el marcador después que habló y dejó en la fea a la organización.
Después del partido la organizacion ofreció unas disculpas aclarando que no fue algo de manera intencional, sino que hubo una confusión con los números y jugadores de los Yankees.