Angelina Jolie se convierte en Maria Callas, uno de los grandes amores de Aristóteles Onassis
Cambiar la apariencia de las celebridades es una de las grandes oportunidades que tiene el mundo del cine y del teatro. Muchos actores han rejuvenecido y envejecido para poder darle vida a los personajes con los que han sorprendido a millones de cinéfilos y televidentes alrededor del mundo. Algunos incluso se han convertido en personas completamente diferentes en la gran pantalla.
Estos son algunos de los artistas que hemos podido han pasado por este tipo de procesos y que además han sido reconocidos por lo que han logrado con ellos: Brad Pitt con “The Curious Case of Benjamin Button”; Charlize Theron en “Monster”, cinta por la cual ganó el Óscar en la categoría de Mejor Actriz; Leonardo DiCaprio en “The Revenant”, filme con el cual también se llevó un premios de La Academia como Mejor Actor, y así podríamos mencionar a muchos.
Hoy, siguiendo esta misma narrativa, hemos podido ver imágenes de Angelina Jolie en las grabaciones del biopic “Maria”. Su imagen en primera instancia nos hizo recordar esta característica del cine, sin embargo con o sin intención parece que más allá del maquillaje y del color del cabello, para esta producción han logrado sumarle varios años a la ex esposa de Brad Pitt, un gran trabajo de maquillaje y vestuario, desde luego.
Es verdad que el resto del look permite una visualización más avejentada de la actriz, razón por la cual muchos están con grandes expectativas alrededor de este proyecto. Sobre el filme sabemos que éste va sobre la vida de Maria Callas, en los Campos Elíseos de París, Francia. The Grosby reportó que Jolie interpreta a la cantante cuyo centenario se celebrará el 2 de diciembre de 2023.
Pero, ¿quién fue Callas? Su nombre real fue Maria Anna Cecilia Sofía Kalogeropulu -1923-1977-, más conocida como Maria Callas, soprano considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX. Pero su historia también contiene lo que muchos han podido denominar una “tragedia griega”, debido a su tormentoso romance con Aristóteles Onassis -un magnate griego-argentino famoso en la industria naviera del siglo XX-.
Callas y Onassis, para poder vivir su apasionado amor, tuvieron que ponerle fin a sus respectivos matrimonios, su relación duró casi nueve años. Pero la historia de Aristóteles es igual de interesante que la de María Callas, ya que éste fue el esposo de Jacqueline Kennedy Onassis, con quien estuvo casado en los años 1968–1975.