Guardaespaldas de Taylor Swift se une al ejército de Israel para luchar contra Hamás

En un acto de patriotismo puro, el guardaespaldas de Taylor Swift, quien cuidó y protegió a la cantante este año durante su gira ‘The Eras Tour’, tomó la decisión de renunciar a su excelente trabajo y regresar a Israel para unirse al ejercito de su país en la lucha contra Hamás.

El hombre, que hasta el momento no ha revelado su identidad, supuestamente era miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel antes de convertirse en guardia de seguridad de la famosa intérprete.

“Tengo una vida bastante buena en los Estados Unidos, el trabajo de mis sueños, grandes amigos y un hogar cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme impasible mientras masacraban y quemaban vivas a familias en sus hogares. No te quedes quieto y no hagas nada. No estés en el lado equivocado de la historia”, comentó el guardaespaldas, de acuerdo con el periodista Eran Swissa, del periódico Israel Hayom.

Cabe señalar que el guardaespaldas se volvió viral en TikTok gracias a un video donde aparece vigilando al público que se dio cita durante en un concierto de Taylor Swift en Kansas City, donde un fan afirmó que “escaneó a cientos de personas del público en cuestión de segundos“.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias