De mal en peor los Patriots
Nueva Jersey. Xavier McKinney dejó preparado a Randy Bullock y su gol de campo de 42 yardas que dio ventaja en el cuarto periodo con la tercera intercepción de Nueva York ante el par de quarterbacks deficientes de Nueva Inglaterra, y los Giants obtuvieron triunfos consecutivos por primera vez en la temporada, al superar 10-7 a los Patriots el domingo.
Ya es oficial que los Patriots (2-9) terminarán la temporada regular con marca negativa por tercera vez en sus últimas cuatro campañas.
Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar en el último minuto, pero el entrenador en jefe Bill Belichick optó por empatar y Chad Ryland pateó desviado un intento de gol de campo de 35 yardas con tres segundos por jugar. Los Patriots obtuvieron una primera oportunidad en la yarda 22 de los Giants con casi un minuto por jugar, pero no buscaron la zona de anotación.
En Cincinnati, Kenny Pickett lanzó para 278 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y los Steelers de Pittsburgh mostraron nueva vida en su ofensiva, días después de despedir al coordinador ofensivo Matt Canada, en la victoria sobre los Bengals de Cincinnati sin Joe Burrow, por 16-10 el domingo.
Los Steelers (7-4) totalizaron 421 yardas, terminando una racha de 58 juegos sin conseguir 400. Pat Freiermuth tuvo el mejor juego de su carrera con 120 yardas por recepción y los Steelers superaron a sus rivales por primera vez en la campaña bajo el mando del coordinador ofensivo interino Eddie Faulkner.
Chris Boswell pateó dos goles de campo en el cuarto periodo para mantener alejados a los Bengals. Cincinnati logró un gol de campo de Evan McPherson justo antes de la pausa de los dos minutos, pero los Steelers recuperaron una patada corta y agotaron el reloj de juego.
El quarterback suplente de los Bengals (5-6) Jake Browning lanzó un pase de anotación en su primera apertura, pero batalló en mover las cadenas. Terminó con 19 pases completos de 26 intentos para 227 yardas y sufrió una intercepción en la zona roja.
En Houston, Trevor Lawrence lanzó para 364 yardas y un touchdown y los Jaguars de Jacksonville, líderes del Sur de la AFC, escaparon con una victoria por 24-21 sobre los Texans de Houston, sus rivales de división, cuando el pateador Matt Ammendola mandó un intento de gol de campo de 58 yardas que se estrelló en el travesaño, con 34 segundos por jugar.
Los Jaguars (8-3) cobraron venganza de su derrota en casa por 37-17 ante Houston (6-5) en la semana 3 y se distanciaron en la cima de la división.
En Nashville, Derrick Henry corrió para dos touchdowns y 76 yardas, con lo que los Titans de Tennessee rompieron una racha de tres derrotas al vencer el domingo 17-10 a los Panthers de Carolina.
Fue apenas el cuarto partido en casa esta temporada para los Titans (4-7), locales apenas una vez en las últimas siete semanas. Tennessee quedó con foja de 4-0 en el Nissan Stadium esta campaña.
Arden Key consiguió un derribo del quarterback y forzó un balón suelto que fue recuperado por el estelar lineman defensivo Jeffery Simmons, quien también logró uno de los cuatro derribos de Tennessee. Denico Autry consiguió dos, el segundo un par de jugadas antes que los Titans forzaron una pérdida de balón de lo Panthers por downs con 1:55 en el reloj para sellar la victoria.