Mets no renuncia a Yoshinobu Yamamoto y planean hacer una oferta irresistible, según informes

Aunque los New York Mets se habrían alejado como primera opción del lanzador estrella del béisbol japonés, Yoshinobu Yamamoto, según reportes, parece ser que no están dispuestos a “tirar la toalla” e intentarán concretar la firma del pitcher con una oferta que sería irresistible.

Según el periodista y analista de MLB Network, Joel Sherman, la directiva de los Mets encabezada por Steve Cohen quiere a Yamamoto a como de lugar y por ello sacaría la chequera para asegurarse de los servicios del lanzador que acumula tres premios consecutivos al mejor brazo de la pelota nipona.

Los reportes también vienen de parte de una de las fuentes más fuertes en lo que a los de la Gran Manzana se refiere, Andy Martino, el equipo está muy cerca de “hacer una oferta muy seria”.

Se espera que dicha propuesta supere a las que planean realizarle San Francisco Giants y Boston Red Sox a Yamamoto, con un estimado de más de $300 millones de dólares y al menos siete temporadas.

El interés también proviene luego de la reunión que el propio Cohen mantuvo en tres ocasiones con Yamamoto, tanto en un par de visitas a Japón para ver en acción a la estrella como en la residencia de Connecticut del millonario empresario.

A pesar de todos los intentos informes también dan por hecho que Yankees y Dodgers son las divisas en mejor posición se encuentran para firmar al nipón.

En el caso de los rivales de ciudad de los Mets, los Yankees también pondrían como prioridad al abridor para mejorar la rotación que en 2023 se vio muy afectada por las lesiones de Néstor Cortés, Carlos Rodón y Luis Severino, siendo solo Gerrit Cole quien sacó la cara por el equipo a tal punto de hacerse con el premio Cy Young de la Liga Americana.

A pesar que en un principio eran más de 11 equipos interesados en Yamamoto, la puja se redujo a seis: Yankees, Dodgers, Mets, Red Sox, Giants y Blue Jays.

Los Medias Rojas, Filis, Gigantes y Azulejos son otros de los conjuntos que estarían en la puja por el abridor de 25 años, quien podría terminar acordando un contrato valorado en US$300 millones.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias