La sorpresa que se llevó Xander Bogaerts al llegar a Seúl

Xander Bogaerts habló a tan solo un día de que la temporada regular de las Grandes Ligas 2024 comiencen para los Padres de San Diego y los Dodgers de los Angeles. Seúl es privilegiada en recibir la serie que le dará apertura a esta zafra.

No es muy usual que la temporada arranque en otro territorio que no sean los Estados Unidos y para los Azulejos de Toronto, Canadá. Ahora han viajado hasta el otro lado del mundo y MLB decidió que los primeros juegos se disputen en suelos asiáticos.

Este lanzador novato será el respaldo para los Medias Blancas de Chicago al inicio de la temporada

Para Bogaerts es una experiencia única y sorprenderte, poder estar allí presente y ser parte de los protagonistas, “Estamos lejos, si, estamos lejos”, comentó al inicio de una entrevista para ESPN“Es un país sumamente bacano, un país que tú puedes hacer muchas cosas. Lo único malo es que está un poco lejos”, comentó el ex campocorto.

El de Aruba le sorprendió el recibimiento que han tenido en Corea, “Uno se queda sorprendido con todos los fanáticos que conocen a uno y al equipo”, dijo Bogaerts entre risas.

Los Padres tendrán que enfrentar, en un horario bien distinto a lo que están acostumbrados, y arrancar la temporada frente al posible equipo favorito este año, “Sabemos que es un equipo que ha tenido muchos refuerzos este año, han firmado a varios peloteros de alta calidad”, señaló.

Para Xander Bogaerts esta será una temporada histórica en su carrera, ya que el conjunto ha decidido cambiarlo de posición y convertirlo en el segunda base titular del equipo, algo que indica no estar totalmente acostumbrado. “A veces es un poco difícil, porque uno está acostumbrado a los movimientos del shortstop, a veces con los batazos reacciono como un shortstop”, manifestó. “Yo estoy acostumbrado de una manera y ahora tiene que ser de otra manera, todo es un proceso, literal”.

Para el jugador de 31 años de edad, lo primordial es poder ganar juegos y avanzar hasta la Serie Mundial, factura que les quedó pendiente el año anterior. “Yo les dije, vamos entonces. Si es lo que consideran que es lo mejor para el equipo yo estoy listo. Yo estoy aquí para ganar, siempre ha sido así y si ellos en su corazón piensan que esa es la mejor manera de ganar entonces vamos a hacerlo”, dijo.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias