Sean “Diddy” Combs pide disculpas tras el video donde aparece golpeando a su exnovia

El rapero Sean “Diddy” Combs subió un video a su cuenta de Instagram para pedir disculpas después de que saliera a la luz un clip de una cámara de vigilancia (grabado en 2016) donde el rapero aparece agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura.

Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Asqueado. Yo era asqueroso entonces y estoy asqueado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”, expresó.

Meredith Firetog, del equipo legal de Cassie, respondió a las disculpas que, sostuvo, están centradas en él mismo más que en las personas a las que ha hecho daño.

“Cuando Cassie y muchas otras mujeres se presentaron, él lo negó todo y sugirió que sus víctimas buscaban un día de pago”, haciendo referencia a cuando el productor negó las declaraciones en diciembre.

Firetog consideró que su declaración suena hueca y se vio obligado a “disculparse”, pero eso sólo demuestra su “patética desesperación” ya que nadie se dejará convencer por sus “palabras poco sinceras“.

Las imágenes de marzo de 2016, obtenidas y publicadas por la cadena CNN, muestran a la estrella de rap en toalla, persiguiendo a Cassie por un pasillo hasta el banco del ascensor, antes de agarrarla por el cuello y golpearla contra el suelo, patearla y arrastrarla.

En su reciente demanda, Ventura dijo que Combs la sometió a más de una década de coerción mediante fuerza física y drogas, además de una violación en 2018.

Ventura demandó a Combs ante un tribunal federal el año pasado, un caso que se resolvió fuera de los tribunales pero que fue seguido por una serie de acusaciones de agresión sexual igualmente escabrosas contra el artista.

Cassie conoció a Combs cuando ella tenía 19 años y él 37. Él la contrató para su sello y comenzaron una relación romántica.

Combs es objeto de varias demandas civiles en las que es acusado de ser un depredador sexual violento que usaba alcohol y drogas para someter a sus víctimas. Por este motivo, agentes federales allanaron este año sus propiedades.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias