Faride Raful disfruta en Domingo Savio mientras su rol el nuevo tren gubernamental sigue sin destino claro

Santo Domingo, 12 de junio – La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, aún mantiene en secreto cuál será su próximo rol en el tren gubernamental a partir de agosto. Sin embargo, no cabía duda de su alegría durante el relanzamiento del proyecto estrella de la capital: el proceso de titulación en Domingo Savio, que abarca los sectores de La Ciénaga y Los Guandules.

En un evento encabezado por el presidente Luis Abinader, Raful destacó con entusiasmo que «por primera vez un presidente se compromete y trabaja, porque las familias del Distrito Nacional tengan sus títulos de propiedad». La congresista no perdió oportunidad para lanzar flores al gobierno y disfrutar del momento.

El acto marcó el inicio de los trabajos de levantamientos parcelarios, un paso esencial para la futura entrega de certificados de títulos que beneficiará a unas 8,000 familias, según datos oficiales. Raful no escatimó en elogios: «Ahora con el equipo de la Comisión de Titulación se inician los levantamientos para seguir titulando en la circunscripción 3, a sectores como Los Guandules, Las Cañitas, Guachupita, parte de María Auxiliadora y parte del ensanche Espaillat».

La senadora, visiblemente emocionada, expresó: «Gracias por hacernos parte de este trabajo que dignifica la vida de nuestra gente. Como senadora y capitaleña, para mí esto es una de las más hermosas conquistas. ¡Más de 8,000 familias serán beneficiadas en los próximos meses! Seguimos».

Mientras Faride Raful disfruta de su papel en estos eventos, el misterio sobre su futuro en el tren gubernamental sigue latente. Pero por ahora, parece estar disfrutando del viaje, al menos en Domingo Savio.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias