En Santiago se Comenta

Por Bélgica Suárez

Gran festejo a Janet Rivera

¡Hola, buenos días! Celebrar los cumpleaños de celebridades del país a gran escala es lo que está de moda, muchos se gastan un dineral en costosos trajes, decoraciones, comidas, bebidas, eso es lo último, así ocurrió en el ágape de Janet Rivera, la esposa del hijo del expresidente de la República, Hipólito Mejía, Ramón Hipólito.    “ÁFRICA A TRAVÉS DEL ALMA” fue la temática para la celebración del cumpleaños de Janet en su fabulosa mansión, donde reside junto a su compañero de vida y sus cuatro hijos. Cada cinco años abre las puertas de su casa, con un tema que sus selectos invitados asumen con alegría. En esta ocasión el animal print, en todas sus versiones, estuvo en casi todos los vestuarios, que no eran disfraces, pero sí fantasías, con toques divertidos. La esplendidez estuvo de manifiesto en todas las vertientes, las finas atenciones desde la entrada hasta penetrar en la residencia, donde cada amigo de la festejada que también cumplió años en septiembre y estaba ahí, recibía un bizcocho con su nombre, para celebrar la vida. La reconocida repostera santiaguense, Eugenia Morrobel, fue la encargada de esa parte. El buffet, servido en el amplio comedor de la casa fue sensacional, a cargo de la compañía Flor de Sal, por igual, el amigo de infancia de la festejada, el vegano, Alex Saviñón, realizó los tres diseños que ella utilizó durante toda la noche, con espectaculares bailarines, vestidos hermosos, alusivos a la temática del evento. La Orquesta la Boba Band y dos DJs pusieron la nota musical, además de bailarines exóticos, con torsos pintados y tocados llamativos, fueron parte de todo el espectáculo.        De los invitados, encabezados por el clan Rivera, todos vestidos al más chic y elegante estilo, se divirtieron en grande en los sesenta años de Janet. El ex canciller, Miguel Vargas Maldonado, hermano de la festejada y su encantadora esposa Angelita García de Vargas, bailaron toda la noche, contagiados con el entusiasmo colectivo.  El ex presidente Hipólito Mejía y su hija, la Alcaldesa de la Capital, Carolina Mejía, gozaron de lo lindo, junto a sus hijos y nietos.      Distinguidos miembros de la sociedad capitaleña, de Puerto Plata, La Vega, Santiago y del extranjero , se dieron cita en esta grandiosa actividad.

El Torito

Luego de que nuestro querido Héctor Acosta, El Torito, anunciara con bombos y platillos su concierto para el pasado 28 de septiembre y enseguida lo pospuso por consejos médicos, diciendo que avisará para cuando sería, sentí preocupación. Espero, no vuelva para atrás en su recuperación, Dios quiera que así sea, él es uno de los mejores artistas de nuestro país y lleva alegría a todas partes con su excelente repertorio musical.

Reconocimiento

Víctor Bisonó, Ito,  excelente ser humano, gran político, maneja bien las relaciones humanas, ha hecho grandes amistades en Santiago ,sobre todo en el sector empresarial a quienes le ha dado buen apoyo, siempre que los empresarios de aquí tienen actividades él está presente. La semana pasada fue reconocido por la ACIS, institución que reconoció los aportes del Ministerio de Industria y Comercio en la persona del ministro por su contribución a la innovación y competitividad, excelente reconocimiento.   Ito no sólo es un gran caballero, es una gran persona y distinguido amigo, que ejerce la política con mesura y simpatía. Un acto, concurrido entre los dirigentes y miembros de la Junta directiva de La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

Comentarios

¿Qué pasará con los teteos?  Qué molestosos y peligrosos son cuando bajamos por la carretera turística desde Sosúa, hacia Gurabo, Santiago. Los domingos en la tardecita es un verdadero caos, mujeres, hombres y hasta niños en el medio de la carretera, fumando y consumiendo alcohol, uno tiene que parar el vehículo para no tener que chocarlos y esperar que se dignen a quitarse, es terrible y no aparece una autoridad competente que impida una gran tragedia.  Hasta la próxima.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias