En Santiago Se Comenta
Por Bélgica Suárez
El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa
¡Hola, buenos días! El sábado 7 de diciembre se podrá disfrutar del maravilloso artista Gilberto Santa Rosa, una gran noche de salsa, romanticismo y buen arte en el Pabellón de Voleibol, en Santo Domingo con su “Autentico Tour”, que será su último concierto del 2024. Sé de muchas personas de Santiago que irán a esta presentación, lo harán por la simpatía que le tienen a este intérprete, que canta inmensamente bien y porque ya es Navidad, igual gustan pasearse por la capital del país, además Gilberto es un hijo adoptivo de la República Dominicana. Dentro de sus bellas melodías se podrá disfrutar de “Conciencia”, “Que Alguien Me Diga”, “Vivir sin Ella”, “Conteo Regresivo” y “Yo la Agarro Bajando” entre otros temas que llevaron al Maestro de la Salsa a la cima internacional.
Nuevos hoteles
Santiago, La Ciudad Corazón, también se activa en el desarrollo hotelero el doce de este mes de diciembre, aperturan dos grandes hoteles, el Hilton en el Santiago Center Mall y el Hotel AC Marriot, ambos de cadenas de hoteles internacionales, uno cerca del Ayuntamiento y el otro en el área Monumental. Son grandes obras arquitectónicas que llaman la atención por su estructura y belleza, el hotel Marriot tiene una gran iluminación, que desde lejos se ve espectacular y el Hilton es impresionante, donde desde lo más alto se divisa Santiago completo. Hay otro hotel en la calle Del Sol que pronto estará terminado. Ya en Santiago hay varios hoteles, pequeños y grandes de distintos precios a escoger, interesante.
Hodelpa
El hotel Gran Almirante, sigue siendo un hotel de primera, con su confort, excelentes atenciones y no pierde su Glamur, aunque lleguen otros que se suman a la competencia. Esta cadena de hoteles posee tres edificaciones en esta ciudad, Centro Plaza, antes Camino Real, en la histórica Calle del Sol, el Gran Almirante, en la Estrella Sadhalá y el Garden Court, en la autopista Duarte.
Edmundo Aja
Edmundo Aja, un gran desarrollador de hoteles en el país y visionario, gracias a él La Hidalga tuvo hoteles de categoría que no tenía que envidiarle nada a países desarrollados en estructuras hoteleras; por eso cuando se construyó el Gran Almirante, que fue un boom en esta ciudad. Con el tiempo Edmundo fue declarado hijo adoptivo de esta provincia y se le siguen haciendo homenajes por ser el impulsor turístico y contribuir con el desarrollo hotelero de nuestra ciudad. Aunque las edificaciones que desarrolló hace años siguen siendo modernas y vanguardistas, me imagino que Edmundo surgirá con nuevas ideas e innovaciones para que sus tres dinámicos hospedajes estén listos para competir, como siempre, con los llegan. Hasta la próxima