Fallece séptima víctima de tiroteo masivo en Mississippi

LELAND, Mississippi, EE.UU. 19 oct. — Una séptima persona ha muerto a causa de las heridas sufridas en un tiroteo masivo tras un partido de fútbol americano escolar en la ciudad de Leland, en el Delta del Mississippi, informó un forense.

La forense del condado de Washington, LaQuesha Watkins, indicó el sábado en un comunicado de prensa que su oficina fue informada por la oficina del forense del condado de Hinds el viernes de que Ebanee Williams, de 25 años, había fallecido.

Nueve personas han sido arrestadas, varias de ellas acusadas de asesinato capital, en relación con el tiroteo que ocurrió alrededor de la medianoche del 11 de octubre y que también dejó a más de una docena de personas heridas.

La Oficina de Campo de Jackson del FBI ha estado publicando fotos de sospechosos buscados para ser interrogados en relación con el tiroteo. Ocurrió en una fiesta escolar en el centro de Leland poco después del partido de fútbol.

Las autoridades no han revelado un posible motivo para el tiroteo en Leland, pero el FBI ha dicho que los disparos parecen haber sido “provocados por un desacuerdo entre varias personas”. AP

Tiroteo en residencia de Universidad Estatal de Oklahoma deja al menos tres heridos

STILLWATER, Oklahoma, EE.UU. 19 oct. — Un tiroteo en una residencia de la Universidad Estatal de Oklahoma hirió al menos a tres personas en la madrugada del domingo, informó esa casa de estudios.

La policía indicó que “ya no hay una amenaza para el campus”.

Informes iniciales indican que el tiroteo ocurrió cuando las personas llegaron a la residencia después de asistir a una gran fiesta privada fuera del campus, según la policía universitaria. Los policías respondieron alrededor de las 3:40 de la mañana

El jefe de policía de la universidad, Michael Beckner, afirmó en un comunicado publicado en línea que hubo múltiples víctimas, una de las cuales era estudiante de la escuela. Un portavoz de la universidad señaló que al menos tres personas fueron baleadas. Todas estaban siendo tratadas en hospitales.

La policía se enteró del tiroteo en la residencia Carreker East “después de que las víctimas del tiroteo llegaron a lugares fuera del campus y reportaron el incidente”.

La universidad está ubicada en la ciudad de Stillwater, a unos 80 kilómetros (unas 50 millas) al noreste de Oklahoma City.

Comentarios
Difundelo