Con 3 Jonrones de Chris Taylor, Dodgers vencieron 11-2 a Bravos (Video)

LOS ÁNGELES , 21 Oct- Sin dudas que la gran estrella del partido de anoche entre los Dodgers de los Ángeles y los Bravos de Atalanta, fue Chris Taylor con sus 3 jonrones para ganar fácil 11-2 en la continuación de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Taylor, además de conectar los 3 cuadrangulares, produjo seis carreras para que los Dodgers de Los Ángeles pusieran ahora la serie 3-2.

Los Dodgers también contaron con el batede AJ Pollock, que disparó dos vuelacercas y produjo cuatro carreras para el equipo, que ha ganado siete partidos seguidos, en los que corría el riesgo de ser eliminado, una racha que se remonta a la campaña anterior.

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta, donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.

YouTube player

Albert Pujols se embasó tres veces, incluida una con un boleto, y anotó dos carreras en los jonrones de Taylor. Consiguió un par de sencillos, para llegar a cuatro hits en la postemporada, donde jugó apenas por segunda vez de inicio.

Durante la serie divisional ante San Francisco, aportó dos hits.

Pujols se había dedicado principalmente a felicitar a sus compañeros, mucho más jóvenes, en la cueva.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Brusdar Graterol de 1-0.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias