Asaltantes con insignias militares y fuertemente armados asaltan farmacia en La Vega

Policía dice que trabaja en la identificación y captura de los delincuentes, quienes se ocultaron el rostro con pasamontañas

Santo Domingo, 27 oct – Tres hombres fuertemente armados, con ropa negra e insignias militares asaltaron una farmacia en La Vega de donde escaparon con RD$700,000 en efectivos, informaron autoridades y fuentes del establecimiento comercial.

Los individuos, que viajaban a bordo de una jeepeta color rojo según se observa en un video que circula por las redes sociales, penetraron a la farmacia San Miguel, en la avenida Rivas, en la indicada ciudad del norte del país.

La policía dijo que trabaja para identificar y capturar a los asaltantes, quienes al salir del establecimiento comercial agredieron a bofetadas a un hombre no identificado, según se observa en el video.

“Aquí se va a revisar todo vehículo de cuatro gomas y revisarlo bien, depurar la persona, si es necesario, a todas horas”, instruía esta mañana el comandante de la Policía en La Vega, coronel Rufino Contreras.

“Tenemos que cerrar nuestra ciudad, de manera preventiva, pero también nosotros mandamos un mensaje a todo el que nos visite de que en La Vega no se puede entrar tan fácil”.

Los delincuentes desarmaron al guachimán de la farmacia y penetraron sembrando el terror, según testigos.

“Es un lugar muy transitado, tiene un guachimán, ya a lo que estoy viendo es que en ningún lugar estamos seguros. Aquí hay suficiente seguridad, un guachimán, cámaras, un tránsito fluido y aun así mira lo que pasa”, declaró René Omar García Jiménez, abogado de la farmacia.

Los delincuentes, tras abofetear al guachimán que estaba en las afueras del negocio, huyeron a bordo de una yipeta Honda CRV, color rojo vino.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias