J.LO presume vasos de 650 dólares

Desde hace un tiempo, Jennifer López ha aparecido en varias fotos con un vaso decorado con “bling bling” y sus iniciales. Es más, no es uno sino varios, en distintos colores, haciendo juego con su ropa.

Y es que la “Diva del Bronx” ha manifestado en entrevistas que como parte de su rutina de belleza mantiene su piel hidratada tomando mucha agua. Sin perder su look, ha recurrido a estos vasos térmicos, los que carga a todos lados.

Pues sepa que fue su manicurista, Elle Gerstein, la primera en regalarle uno para su cumpleaños. Entonces contactó a la diseñadora Teneka Moore, de Taylor Made Bling, y le encargó el llamativo obsequio. Tanto le gustó a Jennifer, que siguió encargándolos.

Esta firma se destaca por sus diseños personalizados con cristales Swarovski, como los de JLo. ¿Y cuánto cuestan? Unos $650 dólares aproximadamente, según la página de Internet de Taylor Made Bling. El costo aumenta de acuerdo a lo que le quieras agregar. Por ejemplo, $25 dólares si le añades un logo, $10 dólares para el nombre y así sucesivamente.

Por cierto, cada cristal es colocado a mano para cumplir con las especificaciones del cliente.

¡Tremendo regalito!

PrimeraHora

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias