Anuel AA cuenta la historia detrás de su arresto en una serie documental para YouTube

El trapero boricua Anuel AA se une a los colegas del género que tienen su propia serie documental.

A través de YouTube, los fanáticos de Anuel podrán disfrutar de 30 Días con: Anuel, una serie de cuatro episodios en donde el boricua comparte sus inicios en la música.

Además de sus inicios en el mundo de la música, Anuel revelará la historia detrás de su arresto en Puerto Rico.

YouTube player

El proyecto fue filmado durante los últimos 30 días del periodo de libertad condicional de Anuel y su primera semana de libertad.

El primero de los cuatro episodios del mini-documental ya está disponible en el canal de YouTube de Anuel AA, y se estrenará uno nuevo cada semana.

30 Días con Anuel es una producción de Endemol Shine Boomdog, con Alejandro Rincón, Javier Pérez Teuffer, Flavio Morales y Miguel Batz como productores ejecutivos.

Susanne Daniels es directora global de contenido original de YouTube. Alex Piper se desempeña como director de Unscripted para YouTube Originals, con Nicole Emanuele supervisando 30 Días con: Anuel para YouTube Originals.

Frabian Eli, Jamie Foxx y RD Whittington se desempeñan como productores ejecutivos, con Douglas Banker como productor ejecutivo por parte de Five All In The Fifth Entertainment. Jessy Terrero fue el director de la mini serie.

ElVocero

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias