Líder de jonrones de Mexico; un fracaso en LIDOM

El fracaso en los importados ofensivos de los Tigres han sido la consistencia principal del equipo azul en toda la temporada y esto no ha sido la diferencia en el último contratado puesto en el terreno.

Me refiero nada más y nada menos que al líder de jonrones de la liga mexicana del Pacífico Kyle Martin, quien fue anunciado con bombos y platillos por todo lo alto como un gran refuerzo que iba a llenar el hueco ofensivo que ha estado sufriendo el equipo azul.

Martin en 10 turnos oficiales tiene siete ponches (7) luciendo totalmente perdido en el home ante los lanzadores contrarios.

“El come hombre” como le han apodado sarcásticamente los fanaticos azules, se anotó 3 ponches en el recién acabado partido frente a los Gigantes del Cibao y su corta participación en apenas 3 partidos ha sido basta para que los parroquianos azules pidan la cancelación del gran líder de jonrones de Mexico, esto demuestra una vez más la superioridad de la liga dominicana sobre las demás ligas del caribe, especialmente en el pitcheo.

Los Tigres han perdido cuatro partidos de forma consecutiva luego de estar en la 2da posición con dos juegos de ventaja de las Estrellas, hoy caen a 2 de diferencia de los verdes faltando cinco juegos por jugar del Todos contra Todos.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias