Frank Vogel recibió luz verde para sentar a Russell Westbrook

El asediado entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, tomó la audaz decisión de enviar a la banca a la estrella Russell Westbrook para los últimos 3:52 de la derrota de los Lakers 111-104 ante los Indiana Pacers el miércoles por la noche.

La justificación de Vogel para la decisión fue que quería jugar con los jugadores que “pensaba que iban a ganar el juego”. Eso obviamente no sucedió, y muchos asumieron que este fue el último acto de un entrenador desafiante que sabía que lo iban a despedir.

Según los informes, Vogel no será despedido, al menos no todavía, y Dave McMenamin de ESPN dice que la gerencia de los Lakers actualmente respalda al entrenador tomando una “línea dura” cuando se trata de decisiones de Westbrook.

Mucho antes de que Russell Westbrook fuera enviado a la banca en la recta final de la derrota del miércoles 111-104 ante los Indiana Pacers, el entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, recibió garantías de que la organización lo apoyaría para que tomara una línea dura mientras entrenaba a la estrella, dijeron las fuentes a ESPN.

Durante la última semana y media, la gerencia de los Lakers le ha dicho al cuerpo técnico que entrene a Westbrook como mejor le parezca, incluso si eso significa sacarlo de un juego, como lo hizo Vogel durante los últimos 3 minutos y 52 segundos del último cuarto contra Indiana. , dijeron fuentes a ESPN.

Una fuente cercana a la situación describió el mensaje de la gerencia al personal como: “Tienes que hacer lo que tienes que hacer”.

Si esto es cierto, parece que la gerencia de los Lakers se está cansando de las luchas de Westbrook después de que hicieron el gran intercambio por él en la temporada baja. Si bien Westbrook ha tenido sus momentos, como en la gran victoria sobre Utah Jazz la otra noche, ha habido demasiadas crisis cuando importa, que culminaron con esta decisión de enviarlo a la banca después de semanas de debate.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias