Manny Ramírez le mandó fuego a Águilas Cibaeñas de LIDOM

El veterano hombre de beísbol Manny Ramírez, tuvo controversiales declaraciones sobre las Águilas Cibaeñas, alegando que él era el bateador que el equipo necesitaba.

“Yo era el bateador que las Águilas (Cibaeñas) necesitaban, y me dejaron en el gate”, fueron las declaraciones de Ramírez durante un video difundido en la cuenta de Instagram de la plataforma The Post Dom.

Manny Ramírez ha tenido intentos de regresar al beísbol en tiempos recientes como se le ve en dichas declaraciones, recordando lo que había sido su contrato para participar en la Liga de Beísbol de Australia que para el ex-jugador de MLB de 49 años terminó sin éxito.

El ex-astro del juego de la pelota y el bate tuvo su último chance en el béisbol profesional en 2014, donde participó con la filial de Iowa (Triple-A) de los Cubs de Chicago, así como con las Águilas Cibaeñas durante lo que fue el torneo 2014-15 de la Liga Invernal Dominicana.

Las Águilas Cibaeñas cayeron eliminadas durante el Round Robin del torneo 2021-22 de la LIDOM con marca de 5-11, campaña en la cual los Gigantes del Cibao se coronaron campeones del circuito.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias