Armando García, ex director de la OPTIC, anuncia su apoyo a Margarita Cedeño (Video)

Santo Domingo, 28 ene – Armando García, ex director ejecutivo de la Oficina Presidencial de Tecnología y Comunicación (OPTIC), anunció este viernes su respaldo a las aspiraciones presidenciales de la ex vicepresidenta Margarita Cedeño.

García, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un video colgado en su red social de Titear, invita a los demás miembros de la organización opositora a endosar su apoyo a Cedeño.

Cedeño también aparece en el video en el que promete “trabajar con ese gran amor que nos tiene el pueblo dominicano y la fe puesta en papá Dios”. “Vamos a trabajar con esta candidatura, con esta candidatura de mujer y con la mente puesta en el pueblo dominicano”, dice la aspirante presidencial peledeísta.

“He decidido darle mi total apoyo a una persona con sensibilidad social, experiencia de Estado y gerencia eficaz probada. Invitando  a todo mi equipo a que nos dediquemos en cuerpo, alma y corazón, para que @margaritacdf  sea la próxima Presidenta de RD por el @PLDenlinea”, escribió Armando García en su cuenta de la referida red social.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias