Robinson Canó le manda fuego a Dominicana y el Clasico Mundial
El segunda base Robinson Canó quiere participar en el próximo Clásico Mundial de Beisbol con la República Dominicana, y tiene un buen punto por el cual tienen que llevarlo.
Canó fue el MVP del Clasico Mundial del 2013, fue ese bateador que estuvo insoportable con el madero y al final ganó el MVP de dicho evento.
Robinson Canó dijo que el tuvo que arriesgar el futuro de su familia y su carrera asistiendo el Clásico Mundial, un ano antes de que fuera agente libre y fuera por el contrato de su vida.
“Yo no estoy rogando para que me lleven, pero en mis tiempos (2013), yo arriesgué mi futuro y el de mi familia” dijo Robinson Canó mediante una entrevista en Abriendo el Juego.
Después de ser el MVP del Clásico Mundial, Canó fue a las Grandes Ligas del año 2013 para jugar 160 juegos bateando 314. con 27 jonrones y 107 carreras remolcadas, 899 de OPS ganando su tercer bate de plata y su cuarto juego de estrellas.
En invierno rechazó múltiples ofertas para luego aceptar un contrato de 240 millones y 10 temporadas con los Marineros de Seattle, quienes lo cambiaron a los Mets de New York de cara a la temporada 2019.
ElFildeo