Ben Simmons le manda un mensaje a toda la NBA: “Daremos miedo”
Ben Simmons no ve la hora para estrenarse en la temporada 2021-22 de la NBA.
El escolta australiano aprovechó su presentación con los Nets de Brooklyn para mandarle un mensaje al resto de la liga al advertirles que apenas pueda jugar junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, causarán “miedo” para sus rivales.
El ahora ex jugador de los 76ers comentó que “creo que el tridente que formaremos dará miedo. Contar con estos jugadores nos da muchas armas. Será irreal”.
El novato del año en 2018 reconoció que espera estar en duela lo antes posible, una vez logró su objetivo de abandonar Filadelfia.
“Lo más duro fue no hacer lo que amo, es duro para todos. Con el tiempo, trabajé en eso, traté de estar donde necesitaba estar y ahora me siento bendecido por estar aquí”, manifestó Simmons.
El basquetbolista de 25 años no ha jugado en la actual temporada debido a los problemas que tuvo con la directiva, cuerpo técnico y sus propios compañeros, encabezados por el pívot Joel Embiid.
Justamente Simmons reconoció que no se despidió de su antiguo compañero en Filadelfia: “No, no lo hice”.
Cabe destacar que el australiano no disputa un partido oficial desde el pasado 21 de junio, cuando los 76ers cayeron en playoffs ante los Atlanta Hawks.
Aunque se espera que su regreso será a la brevedad, se espera que el defensivo estrella pueda saltar a pista una vez que pase el Juego de Estrellas, al igual que lo haría Kevin Durant.
ElFildeo