El equipo de LeBron James se enfrentara ante el quinteto de Kevin Durant en el Juego de Estrellas
El fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA es pura moda y diversión, las exhibiciones de habilidades de hoy y darle realce a las luminarias del baloncesto mañana.
Este año también destacará a las estrellas del pasado.
La liga honrará al equipo del 75mo aniversario durante el juego de mañana, de la misma manera que hizo al celebrar los 50 años cuando llevó el Juego de Estrellas por última ocasión a Cleveland en 1997. Michael Jordan firmó el primer triple-doble de un ‘All-Star’ esa noche y Kobe Bryant ganó el concurso de clavadas como novato el día anterior, pero fue la ceremonia al medio tiempo la que hizo que fuera un evento memorable.
“Recuerdo hace 25 años viendo a los jugadores recibir sus sacos y estar de pie en el podio. Creí que era un momento increíble”, dijo LeBron James a TNT tras elegir al equipo que enfrentará al que eligió Kevin Durant.
Ambos forman parte del equipo del 75mo aniversario, y James es uno de las grandes figuras del All-Star. El originario de Akron, Ohio, regresa a su casa para su 18mo Juego de Estrellas consecutivo, récord de la liga. Una racha que inició en su primera etapa con los Cavaliers en 2005.
Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo y Chris Paul son los otros jugadores que estarán en el partido y que también fueron elegidos al equipo del 75mo aniversario.
ANFITRIÓN
No es el primer destino de invierno. Aun así Cleveland dará un cálido recibimiento al Juego de Estrellas a los aficionados del baloncesto.
Afortunadamente, el clima promete cooperar y no impedirá que se realice el evento internacional, que ha crecido en escala desde que estuvo por última vez la ciudad hace 25 años.
El centro de Cleveland está repleto de carteles del All-Star, incluyendo una pancarta gigante en el edificio al otro lado del Rocket Mortgage Arena, el lugar en el que la imagen de James estuvo durante años en sus dos etapas con el equipo.
ElVocero