A los 79 años, Mick Jagger se casará con su novia 43 años menor
Será la tercera boda del líder de los Rolling Stones y la primera de la renombrada bailarina de ballet
3 julio 2023
Desde hace unas semanas, Melanie Hamrick, la bailarina de ballet que ha sido novia del cantante Mick Jagger desde hace nueve años, llamó la atención de los tabloides al mostrarse con un ostentoso anillo. Y empezó la especulación de una próxima boda entre ambas figuras. Ahora, fuentes cercanas a Hamrick aseguraron al medio The Mirror que el compromiso ya es un hecho.
“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y le estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Dejó muy claro que su anillo es de compromiso y que ahora es su prometida. Su familia también entiende perfectamente que estén prometidos y están encantados”, declaró la fuente.
Anteriormente, Hamrick había sido cuestionada por este anillo, asegurando que sólo se trataba de un anillo de promesa como el de los “adolescentes cachondos”. “Tengo que reírme porque ¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa”, declaró la bailarina de 36 años de edad en ese entonces, pero parece ser que todo se ha vuelto mucho más serio de lo que ella creía.
«¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. En mi mente, es un anillo de promesa», dijo la exbailarina de ballet
Aunque aún no existe una fecha para la boda entre Jagger y Hamrick, la idea de que la pareja contraiga matrimonio ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Esto debido a la gran diferencia de edad entre ambas figuras, y es que, para contextualizar, Melanie nació en el año de 1987, y mientras sus padres la tenían en brazos, Jagger ya había lanzado 20 álbumes de estudio con The Rolling Stones y dos álbumes como solista.
Por supuesto, la “trayectoria romántica” de Su Satánica Majestad también ha sido mucho más larga. Mientras la bailarina espera ansiosa su primera boda, Jagger ya ha estado casado dos veces. La primera vez fue con Bianca Pérez-Mora Macias, conocida después de la boda como Bianca Jagger. La pareja estuvo casada entre 1971 y 1979, dando como resultado a su hija Jade Sheena Jezebel que ahora tiene 51 años.
Mick se casó con Bianca Jagger en 1971 (Photo by Reg Lancaster/Daily Express/Hulton Archive/Getty Images)
En 1990, Jagger volvió a contraer nupcias en una ceremonia que no fue considerada oficial con la actriz y modelo Jerry Hall. El matrimonio duró hasta 1999, dando como resultado cuatro hijos: Elizabeth Scarlett de 39 años, James Leroy Augustin de 37, Georgia May Ayeesha de 31 y Gabriel Luke Beauregard de 25 años. El músico también tiene dos hijos de relaciones menos duraderas. Su primogénita fue Karis de 52 años a quien tuvo con Masha Hunt, y después de su larga relación con Jerry Hall, Jagger volvió a ser padre de Lucas (24 años), a quien tuvo con Juliana Gimenez.
Jerry Hall fue la segunda esposa de Mick Jagger, teniendo cuatro hijos con ella (Photo by Georges De Keerle/Getty Images)
Ahora, con su actual novia y futura esposa, Jagger tuvo a su más reciente hijo en diciembre de 2017 al que llamó Deveraux Octavian.
Un dato curioso es que Jagger tuvo una relación con la productora de ahora 29 años Noor Alfallah, quien pronto dará a luz al cuarto hijo de Al Pacino, el renombrado actor de 83 años.
Fue en febrero de 2014 cuando Mick Jagger y Melanie Hamrick se conocieron. Tanto The Rolling Stones como el American Ballet Theatre se encontraban de gira en Tokio, Japón. Cuatro meses después, Jagger invitó a Melanie al concierto de los Stones en Zürich, Alemania, y el resto es historia.
Melanie y Jagger tuvieron a su primer hijo juntos en 2017 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Para 2019, dos años después de que Deveraux naciera, Melanie decidió retirarse del ballet para dedicarse de tiempo completo a ser madre. Así lo explicó en una entrevista para The New York Times:
“Ha llegado el momento de cerrar este capítulo y abrir el siguiente. El horario de A.B.T. es estupendo, pero es duro cuando tienes un hijo y la vida que tengo ahora. Algunos días me siento como una supermujer, y otros como si no pudiera hacer nada más que ser una bailarina que viene a ensayar y no da lo mejor de sí misma. No es justo. A mí me encanta. Pero a veces mi cabeza no está ahí”.
Fuente Infobae