Águilas; Gigantes y Toros vencen en el beisbol invernal (Video)
SANTIAGO, 02 Oct- El equipo de las Águilas del Cibao, blanquearon a los Leones del Escogido con marcador de 6-0 en la continuación del beisbol de otoño invernal y ahora las coloca con 5 ganados y un solo perdido.
Los Aguiluchos contaron ayer con una excelente labor monticular del abridor Yunesky Maya, que lanzo en 5.0 inning sin permitir carreras y solo permitiendo dos hits, una transferencia y cuatro ponches, mientras la ofensiva la montó Leody Taveras con un vuelacerca solitario, un sencillo y dos anotadas; Ramón Torres un imparable remolcador de una vuelta y anotó una, al Igual Eric Filia y Orlando Calixte; y Francisco Peña dio dos hits y una empujada.
Gigantes
El equipo de San Francisco, los Gigantes del Cibao también blanquearon al conjunto de las Estrellas Orientales con marcador de 2-0 con una buena labor del lanzador Richelson Peña, quien lanzó durante 6 episodios en blanco, permitiendo solo un hit.
Por los Gigantes, la ofensiva estuvo a cargo de Wilin Rosario, que anotó con un fly de sacrificio de Kelvin Gutierrez y la segunda carrera a cargo de Melky Mesa, luego de un error del pitcher.
Toros
El conjunto de Los Toros del Este, lograron conseguir su segundo triunfo en este torneo de beisbol de Otoño Invernal, al derrotar anoche a los Tigres del Licey 2-1 en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El pitcher abridor de los Toros, Félix Peña lució dominante durante 6.0 entradas sin carreras, en el que permitió un hit y ponchó a seis contrarios, aunque salió sin decisión.
Los Toros consiguieron tres hits para anotar sus dos vueltas y los azules batearon cinco.
La primera anotación de los visitantes (1-0) fue en el segundo inning anotada por Jesús Sánchez y en el octavo Cristian Adames conectó sencillo al prado derecho que remolcó a Rubén Sosa, para el 2-1 final.
Por los azules, su abridor César Valdez lució muy bien en 6.2 innings, dos hits y una carrera sucia con nueve ponchados, y salió sin decisión, y el lanzador perdedor lo fue Aaron Barrett (0-1), un 1.0 episodio en el box, un hit, una vuelta limpia, una base por bolas y un ponche.
Licey empató 1-1 en el séptimo con un infield-hit de Dawel Lugo, una rolata por la antesala y anotó Ronny Mauricio.
Mauricio ligó dos de los cinco hits de los bengalíes.
En el Standing las Águilas están en primer lugar con 5-1, los Tigres del Licey empate en la segunda posición junto a los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales los tres equipos con 3-3 y los Gigantes y los Toros en la última posición con 2-4