Asistentes al concierto de Jerry Rivera deberán tener la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El salsero Jerry Rivera podrá llevar a cabo los conciertos pautados para este próximo 26 y 27 de febrero en el Coca-Cola Music Hall con una capacidad de 75%.

La más reciente orden ejecutiva establece que aquellas personas que vayan a asistir a este concierto tendrán que presentar evidencia de la tercera dosis de la vacuna (“booster”), y haber contado con un mínimo de 14 días luego de la última inoculación.

En caso de que no tenga la tercera dosis, se informó que la persona deberá contar con una prueba negativa viral cualificada (“PCR” o antígeno) realizada con un mínimo de 48 horas, previo a la fecha del espectáculo. Esto aplica a los visitantes, empleados, artistas y personal de producción.

“Nuestros empleados, técnicos y personal de producción podrán regresar a trabajar luego de estar dos meses sin poder generar ingresos para el sustento de sus familias. Además de la tercera dosis o la prueba negativa, es importante recordar que las personas deberán tener su mascarilla puesta en todo momento. Todas estas medidas de seguridad que estamos implementando, son necesarias para poder bajar el porcentaje de casos positivos y que pronto podamos presentar más espectáculos en vivo que tanta alegría le dan a los puertorriqueños”, comentó Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global en Puerto Rico.

Aquellos consumidores que hayan comprado boletos para este concierto y no cumplan con estos requisitos, tienen hasta el lunes, 21 de febrero de 2022 para solicitar el reembolso de sus boletos. Luego de esta fecha, no se aceptarán reclamaciones de reembolso.

Para información, pueden comunicarse a Ticketera, llamando al 787-305-3600 o al Coca-Cola Music Hall 787- 425-0900.

En entrevista con El Nuevo Día en noviembre pasado, el artista de 47 años manifestó que sus dos conciertos en la isla lo mantienen entusiasmado y ansioso. Su deseo es regalar dos veladas salseras inolvidables y no defraudar a su gente. Se propone repasar sus clásicos y validar el por qué lo nombraron el “Bebé de la salsa”.

ElNuevoDia

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias