Bad Bunny y Kendall fueron a una fiesta que Beyoncé organizó posterior a los Oscar
A Bad Bunny y Kendall Jenner ya no parece importarles mantener oculto su romance, ya que este fin de semana fueron captados juntos dejando una fiesta posterior a los premios Oscar.
Desde el mes pasado crecieron los rumores de un romance entre la supermodelo y la estrella latina luego de que fueran vistos muy románticos en un club de Los Ángeles. Posteriormente, aparecieron juntos durante una cita con los Bieber y ahora se mostraron como toda una pareja en la fiesta posterior a los Oscar, organizada por Beyonce y Jay-Z.
El lente de varios fotógrafos capturó el momento cuando los dos famosos abordaban el mismo vehículo después del evento, sin embargo, reportes indican que llegaron separados.
Aunque ya no quedan muchas dudas sobre su relación, Kendall prefirió tapar su rostro con las manos para evitar ser fotografiada junto a Bad Bunny.
Al gran festejo de Beyoncé también se unieron celebridades de Hollywood como Rihanna, Olivia Wilde, Pedro Pascal, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Andrew Garfield, Cher, Hailey y Justin Bieber y más.