Boliche y esgrima estarán en acción este viernes en Valledupar 2022

VALLEDUPAR, COLOMBIA.- La experimentada Aumi Guerra encabezará a un total de ocho bolicheros dominicanos que verán acción este viernes, día en el que se le dará apertura de manera oficial a los XIX Juegos Bolivarianos, que tienen lugar en Valledupar y otras subsedes.

Boliche femenino

Además de Guerra, en femenino individual saldrán a las pistas del Megamall Park, desde las 9:00 de la mañana (hora dominicana), las criollas Virginia María Bello Mejía, Ana Soto y Shantalle Marie Humgria Henriquez.

Boliche masculino

En la rama masculina estarán en el ruedo Francisco Armando Prats Peguero, Victor Richards, Willie Javier y Leonardo Ardente.

Esgrima

Los dominicanos competirán en esgrima por segundo día seguido y lo harán en las modalidades de sable individual de mujeres, así como en espada individual de hombres, desde las 10:00 de la mañana (hora dominicana).

Modalidad espada 

En espada masculina, José Rafael Lockhart Guerrero se medirá frente al panameño José Eduardo Quirós, a Marco Esteban Rojas Verduguez, de Bolivia, al paraguayo Hugo Alejandro Cacace Escobar, así como contra Rodrigo Tomás González Alarcón, de Chile y Jhon Rodriguez de Colombia.

Modalidad sable (2:30 de la tarde hora RD)

Desde el pool 2, Heyddys Ysabel Valentín tendrá como rivales a la boliviana Sarah Victoria Endara Gonzales, la chilena Yolanda Beatriz Muñoz Pinilla, la paraguaya Amara Maria Martinez Mancuello, la ecuatoriana Carla Susana Hernandez Notario, la venezolana Shia Rodriguez Ramirez y la colombiana Jessica Morales.

En el pool3 estará Melody Martínez De Los Santos, quien combatirá contra Luismar Gabriela Banezca Colón, de Venezuela, así como con Paula Lidia Silva Quinteros, de Chile, Eileen Marie Grench, de Panamá, y María Angelica Blanco Narvaez, de Colombia.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias