Britney Spears revela la verdad detrás de su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander
Parece que estos dos se perdieron en el juego de Las Vegas.
Cuando Britney Spears y Jason Alexander se casaron en La Ciudad del Pecado en 2004, y luego anularon el matrimonio solo 55 horas después, muchas personas pensaron que sus cabezas daban vueltas y vueltas. Pero la verdad es mucho más simple.
«Honestamente, estaba muy borracha», reveló Britney sobre su decisión de casarse en sus nuevas memorias, The Woman in Me. «Y probablemente, en un sentido más general, en ese momento de mi vida, muy aburrida».
Pero a pesar de que el matrimonio fue con un amigo de la infancia y duró menos tiempo que muchos viajes por carretera a través del país, la familia de la estrella pop no estaba entusiasmada con la unión.
Britney escribió que para su familia fue «como si hubiera comenzado la Tercera Guerra Mundial», aunque en lo que respecta a sus sentimientos sobre el asunto, la unión espontánea no fue más que una «diversión inocente».
Después de su anulación en 2004, la cantante de «Toxic» se casaría con Kevin Federline, con quien comparte hijos Sean, de 18 años, y Jayden, de 17, ese mismo año antes de separarse en 2007, y luego con Sam Asghari en 2022.
De hecho, poco antes de que Britney y Sam se casaran, su exmarido Jason fue arrestado después de presentarse en el lugar de su boda sin ser invitado. Más tarde fue declarado culpable después de no refutar los cargos de delito menor agravado de allanamiento de morada y agresión.
En cuanto a Britney y Sam, su relación también terminó desde entonces, y el instructor fitness solicitó el divorcio de Britney en agosto después de un año de matrimonio.
Su breve matrimonio con Jason, la unión más corta registrada de una celebridad, es solo uno de los muchos momentos de su pasado y ascenso a la fama que la ganadora del Grammy recuerda en sus memorias.