Chiquinquirá Delgado abre su abrigo y presume su escultural figura a sus 50 años
La venezolana Chiquinquirá Delgado el pasado viernes compartió una sexy y atrevida postal en la red social de la camarita, y es que así es la manera que emplea para sentirse mucho más cercana a sus fanáticos, pues cuenta con más de cinco millones de seguidores en la plataforma.
La conductora de televisión en esta oportunidad decidió recoger su cabello, al tiempo que el color verde terminó siendo el real protagonista en la foto que colgó en la plataforma. Además, tomó la determinación de abrir su blazer y mostró un top negro que la hizo presumir el tamaño de sus voluptuosos pechos y es que los accesorios no faltaron, debido a que usó unas argollas que le dieron un toque delicado al look que lució.
“Mucha gente le llama suerte, yo mas bien creo en perseverar, insistir, enfocarse y prepararse!”, fue el mensaje que acompañó la publicación colgada en la red social de la camarita.
Los internautas se dieron la oportunidad de expresar lo que pensaban sobre el más reciente contenido que comparte en la red social. Además, algunos usuarios de la red social de la camarita aseguraron que Delgado tiene razón con el mensaje que compartió con su foto. A su vez, otros se enfocaron en su belleza, pues tiene 50 años y muchos expresaron que pareciera tener menos edad.
“Aunque tienes razón también es bueno decir que Dios te dio la bendición de ser tan guapa”, “Bueno pero también es cierto que se necesitan muchos dólares para mantenerse, ya sea por alimentos, frutas, entre otros”, “Suerte llaman los mediocres”, “No se pone vieja, se pone más joven y siempre siempre más bella”, “Muy cierto, todo está en uno”, “La más guapa de toda la historia”, “Me encanta como se mantiene congelada en la historia”, “Para mí la suerte no existe, esa palabra solo la utilizan para justificar cualquier fracaso que se haya tenido o fracasado”, “El rostro de Chiqui es tan hermoso como su figura, ese color verde se le ve hermoso”, “Así es, siempre bella, trabajadora y preparada”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post del Instagram.