Con su controlado caos, Carroll ha superado las expectativas con los D-backs
Hay pocas cosas que puedan poner nervioso al novato de Arizona Corbin Carroll, quien en su primera temporada ha sido un torbellino de bases robadas, sólida defensa, batazos y largos jonrones.
«Si realmente quieres ver mi adrenalina fluir, hazme hablar en público o algo así», dijo Carroll riéndose.
Es fácil decir que estar sentado frente a 50 reporteros durante una conferencia de prensa antes de un duelo de la Serie Divisional no fue la actividad favorita de Carroll, pero el jardinero de 23 años se está acostumbrando a esta transición para convertirse en una estrella.
«Creo que lo emocionante es que seguimos mejorando«, advirtió el candidato a Novato del Año de la Liga Nacional. «Aún adaptándome a este nivel. Aún pasando por los altibajos y saliendo siendo mejor. Creo que hay mucho por lo cual emocionarse».
Los sorprendentes Diamondbacks, que llegaron a la postemporada con foja de 84-78 con el último comodín de la Nacional, enfrentarán a los Filis en la Serie de Campeonato a partir del lunes. Arizona tiene marca de 5-0 en los playoffs tras barrer a Milwaukee y los Dodgers, que habían ganado 100 juegos en la temporada regular.
Carroll ha sido el catalizador en la mayoría de esas victorias, con un promedio de bateo de .412, dos jonrones, seis boletos y dos bases robadas.