El legado de Selena: su sobrino y una misteriosa gamer mantienen vivo su recuerdo
El legado de Selena Quintanilla pervive a más de 25 años de su fallecimiento y continúa conquistando a las nuevas generaciones. Ya sea con sus canciones que se han convertido en parte del dominio popular, especialmente en México y Estados Unidos, o con su asombrosa y trágica historia de vida, la reina del Tex-mex se mantiene vigente.
Además de la serie que se estrenó en 2021 en la plataforma Netflix inspirada en su vida, Selena continúa presente en distintos ámbitos, como el familiar. Y es que ahora a través de las plataformas de redes sociales ha aparecido una joven que ha sido señalada como la sobrina de la emblemática cantante mexicoamericana que hizo época y marcó a toda una generación de latinos.
Se trata de una joven que se hace llamar Luvstruck en las redes sociales, quien aunque no menciona su lazo familiar con la intérprete de Amor prohibido, no son pocos los usuarios que la señalan como la hija de Sarah, la prima de Selena de Quintanilla que convivió de manera cercana con la fallecida artista en sus años de éxito.
También circulan en internet y en los foros dedicados a la artista, imágenes de Selena acompañada de su prima, donde se les ve juntas y felices, y se destaca el gran parecido que mantiene Sarah, con la joven que hoy es señalada, sin confirmarse oficialmente, como su hija.
Luvstruck, cuyo nombre es Tatyana Selena, utiliza el nickname en sus redes y en la plataforma Twitch, donde muestra sus habilidades en los videojuegos.
En la página de fans Selenaeternamente, se puede leer: “Sarah es la prima de Selena y fue una de sus mejores amigas, crecieron juntas. El vestido que llevaba en los Grammys fue elegido por Sarah, desde los zapatos hasta los accesorios: ‘el mejor recuerdo, es comprar para la noche de los Grammys en el centro comercial Galleria en Houston, Texas. Ella quería usar un vestido negro. Y fui a una tienda y vi el vestido blanco, supe que era perfecto para su cuerpo, tan pronto como lo vi. Cuando salió del camerino, fue impresionante! Ella compró el vestido, se veía radiante’.
Con anécdotas como ésta, los fans de Selena han dado por hecho la relación familiar y han comenzado a comparar la belleza de la fallecida diva con la de su presunta sobrina, quien cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram, donde muestra sus sesiones fotográficas con las que ha incursionado en el modelaje.
Pero la atractiva gamer y modelo no es la única persona joven con quien ha sido relacionada Selena, pues Jovan Arriaga, hijo de Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida estrella y baterista de Los Dinos, también ha llamado la atención de la fanaticada.
Suzette Quintanilla se casó en la década de los 90 con Bill Arriaga, con quien procreó al joven que, según los fans, comparte los mismos rasgos físicos y fenotipo que la intérprete de Bidi bidi bombom, como la nariz, la mirada, la sonrisa y la forma de su rostro.
Jovan, quien actualmente tiene 23 años -la misma edad que tenía Selena cuando fue ultimada por un tiro a manos de Yolanda Saldívar- posee un parecido físico con su famosa tía, según los admiradores de la cantante.
El joven ya ha declarado ser fan de su tía, sin embargo su identidad mantiene un bajo perfil en los medios debido a que ha preferido ser discreto en su vida personal.
Se sabe que en 2017 se graduó con honores en la High school de Corpus Christi y actualmente se dedica a su profesión luego de culminar sus estudios universitarios en Administración en la universidad de Texas, ayudando como profesional en los negocios familiares, y que disfruta jugando béisbol. Selena no conoció a su sobrino, quien nació tres años después de la tragedia, pero según los fans, los familiares de la estrella se han encargado de contarle a Jovan todo sobre la recordada cantante.
Infobae