Entre lágrimas, Barbara Bermudo habla del sufrimiento que vivió con los implantes de seno

Sin poder contener las lágrimas, la periodista Bárbara Bermudo se desahogó sobre los síntomas que sufrió debido a los implantes de seno que tiene desde hace 17 años.

Aunque hace dos semanas que la ex presentadora de Primer Impacto se retiró los implantes, fue hasta ahora cuando reconoció que en ese entonces tocó fondo con el tema de su salud y que desde hace tres o cuatro años ha vívido una tortura desconociendo lo que sucedía en su cuerpo.

“Ha sido una tortura los últimos tres, cuatro años sin saber nada de lo que pasa en mi cuerpo. He tocado fondo con el tema de mi salud, confiando que una vez los implantes salgan de mi cuerpo yo pueda recobrar mi salud”, dijo sin poder contener las lágrimas.

La boricua dijo que estaba sufriendo  estaba sufriendo del síndrome de ASIA, un padecimiento relacionado a los implantes mamarios de gel, silicona o soluciones salinas por sus consecuencias dañinas para la salud.

Agregó que de los 150 síntomas que podría causar el síndrome de ASIA, ella estaría padeciendo unos 70.

Aunque no fue hasta ahora que Bermudo dio a conocer la noticia, para esta altura de juego debe de tener varios días sin los tormentosos implantes que la llevaron a temer por su vida y dejar a sus hijas.

«La enfermedad de implantes mamarios es producida por una reacción inflamatoria crónica como mecanismo de defensa de nuestras células contra el cuerpo extraño que son las prótesis y que pueden desencadenar un estado de auto inmunidad que es cuando tus propias defensas dejan de reconocer el cuerpo y lo atacan», agregó Bermudo en su publicación.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias