Giannis Antetokounmpo sale de lista de COVID-19
Milwaukee. Giannis Antetokounmpo podría regresar al banco de los Bucks de Milwaukee, dado que no figura más en la lista de lesionados del equipo, de cara al encuentro sabatino.
Ello no garantiza que Antetokounmpo, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, esté de regreso en la cancha para el partido navideño frente a los Celtics de Boston. Después de todo, el astro griego ha pasado un tiempo bajo los protocolos de salubridad de la NBA por COVID-19.
La gerencia de los Bucks informó el jueves que el retiro de Antetokounmpo del reporte de lesionados implica que está disponible para jugar. Sin embargo, precisó que la situación podría cambiar antes del encuentro.
Milwaukee tiene balance de 3-2 durante los cinco duelos de los que se ha ausentado Antetokounmpo, quien ocupa el cuarto lugar de la NBA en puntos por juego (27) y el sexto en rebotes (11.6).
El reporte de lesionados de los Bucks tampoco incluye al delantero Bobby Portis y, además, menciona a Donte DiVincenzo como cuestionable, por los protocolos de coronavirus.
Portis no ha jugado desde el 15 de diciembre debido a los protocolos. DiVincenzo ha estado fuera desde que se rompió un ligamento del tobillo izquierdo e la serie de primera ronda de la postemporada anterior ante Miami.
Sin embargo, se esperaba que DiVincenzo debutara en esta campaña justo antes de que los protocolos lo dejaron inelegible la semana pasada.