Karol G tira la casa por la ventana en el Estadio Hiram Bithorn
Ante un estadio lleno a capacidad, Karol G cumplió su sueño de presentarse en el Hiram Bithorn y tiró la casa por la ventana, como había adelantado en agosto de 2022.
En un escenario con tres pantallas gigantes, la colombiana conquistó el corazón del público que en pocos momentos perdió la energía. La artista de 32 años presentó un repertorio de 19 canciones, entre éxitos pasados y algunos de su reciente producción discográfica, Mañana será bonito.
Desde la entrada al parque, los asistentes tenían la opción de maquillarse, peinarse o tirarse fotos con el logo de Mañana será bonito. En las afueras se ubicaron inflables alusivos al álbum y de la bandera de Colombia, que luego fueron trasladados al interior e incluidos en el espectáculo.
Despecho, amor, empoderamiento y motivación fueron parte del viaje de emociones que la cantautora provocó por cerca de una hora y media durante la primera de tres funciones.
Vestida con un atuendo con tela de mahón, la «Bichota» apareció en tarima mientras sonaba Gatúbela. Se jodioto, El Poblado Remix, Bichota y El Makinon, fueron los sencillos iniciales y con los que mostró su lado sensual.
Se quedan esperando el beso
El primer show contó con tres invitados: Sean Paul, Bad Gyal y Feid.
Feid, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Karol G, provocó un mar de gritos entre los presentes, al cantar Friki, dando paso a un ‘perreo’ sensual que emocionó al público, que pedía un beso, que finalmente no se concretó.
Mientras, Sean Paul y Bad Gyal se le unieron en Karmika.
Uno de los temas más esperados de la noche fue TQG, que lanzó hace varias semanas en colaboración con su compatriota Shakira.
De la nueva producción Mañana Será Bonito, el público también enloqueció con los temas: Gucci los paños, que le canta al despecho, y tus Gafitas, que le canta al amor, y el que describió como su favorito del álbum. La artista se salió del ‘rundown’ para complacer a los fanáticos y cantar a capella unos estribillos de los temas, Amargura y Pero Tú.
También entregó Mientras me curo el corazón, en compañía del sonido del ukelele. Durante esta canción, un inflable de una mariposa y la bandera de Colombia se movieron por todo el público.
En comparación con su primera presentación en Puerto Rico en el 2021, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de artista, que próximamente se estrena en la actuación de la mano de Netflix, se mostró con más confianza ante el público de la Isla. En todo momento mostró su agradecimiento y cariño hacia el público de «Pe-erre» (como suele llamar a la Isla).