Kim Kardashian lanza en su línea Skims lencería comestible para el Día de San Valentín
La siempre polémica Kim Kardashian dio un paso más allá con su marca Skims y se puso más sexy para el Día de San Valentín.
La socialité no sólo ha conquistado el mercado con su línea de ropa interior, ahora da un paso más y lanza un conjunto de bralette y tanga que se puede comer después de su uso.
El conjunto se compone de dos piezas hechas con caramelos rosa pastel, del mismo tipo que encontrarías en un collar de dulces; la prenda superior tiene un coso de $24 dólares, mientras la otra tiene un valor de $34.
Esto se produce después de que Kim convenciera a Lana Del Rey para modelar su colección de San Valentín en una variedad de impresionantes instantáneas, incluida una con un parche en forma de corazón sobre un ojo marrón. Lana se puso un mono escarlata ceñido y una chaqueta de motociclista de cuero con sus mechones rojos ardientes cayendo sobre sus hombros, y se quitó la chaqueta con un movimiento sensual.
En otra imagen, se puso un conjunto blanco salpicado de corazones, agregando una manzana roja en equilibrio sobre su cabeza con una flecha de Cupido atravesada.
Los fanáticos se volvieron locos con las fotos: “¡Me hago pedazos cuando la veo!”, “Cada pieza de esta colección (emoji de corazón)” y “¡Lo compraré todo!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de la marca en Instagram.