Kim Kardashian usa el bikini perfecto para presumir sus curvas en el mar
La socialité Kim Kardashian se encuentra muy feliz disfrutando de sus vacaciones, y por esa razón aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías con las que consintió la pupila de sus admiradores al lucir un bañador que deja a la vista una buena parte de las exuberantes curvas de su cuerpo.
Hace unos días, la también empresaria no tuvo reparo en subir a su perfil una serie de ocho instantáneas en las que se le puede ver posando de frente y de espaldas, a la orilla de una paradisiaca playa, enfundada con un diminuto bikini color negro que generó miles de reacciones debido a que la llamativa prenda apenas logra contener sus voluptuosos encantos.
“Cake Boss”, es el breve texto que escribió la exesposa del rapero Kanye West en las imágenes que por el momento cuentan con 2.8 millones de “Me gusta” y toda clase de buenos comentarios.
“Si la belleza fuera un crimen, tú serías muy culpable”, “Ricura de mujer”, “Una verdadera diosa”, “Digan lo que digan… Kim sigue teniendo un cuerpo envidiable”, “Maravillosas curvas” y “Hermosa de pies a cabeza”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la estrella de televisión.
Desliza para ver las fotos de Kim Kardashian
Previamente, Kim Kardashian ya había acaparado miradas cuando compartió otras postales en la que aparece usando un diminuto top blanco y un pareo gris, mientras muestra la playa de arena blanca, aguas cristalinas y un bello atardecer de fondo, el cual cautivó a propios y extraños hace unos días por las espectaculares vistas del lugar donde se encuentra.