La operación a la que se ha sometido Jennifer Lopez tras separarse de Ben Affleck: «Con una perspectiva renovada»
Tras su separación de Ben Affleck, Jennifer Lopez ha dado un giro inesperado en su vida. En su proceso de reinvención, la estrella ha optado por una operación que cambiará su día a día.
Pedro Sánchez Pérez
Tras su separación de Ben Affleck, Jennifer Lopez ha demostrado que está lista para seguir adelante, centrarse en sí misma y comenzar una nueva etapa. A diferencia de Ben Affleck, quien cree que ni siquiera después de separarse podrá escapara de Jlo, la cantante, al igual que muchas personas que pasan por un divorcio, ha decidido reinventarse, buscando no solo una transformación emocional, sino también física. En este proceso, Jennifer ha optado por someterse a una cirugía ocular láser, un paso que, según allegados, representa un «nuevo comienzo» tanto literal como simbólicamente.
Una fuente cercana a la actriz ha compartido con RadarOnline: «JLo está haciendo lo que millones de otras personas divorciadas hacen: recuperar su belleza después de sus separaciones. Pero ella tiene millones a su disposición y está decidida a verse mejor que nunca, así que Ben verá lo que se está perdiendo». Este proceso de renovación personal ha sido impulsado por su deseo de dejar atrás el pasado y enfocarse en sí misma.
La cirugía ocular con ‘lasik’, que se ha realizado en la reconocida clínica Dello Russo Laser Vision, es un paso que Jennifer llevaba tiempo considerando, pero que había dejado de lado debido a su apretada agenda y su relación con Ben. Ahora, con más tiempo para sí misma, ha decidido que era el momento adecuado para dar este paso. Según la fuente:
«Jen quería dejar las gafas y las lentillas y buscar un nuevo comienzo y una nueva perspectiva de la vida. Decidió que era hora de hacer algo solo para ella, y ¿qué mejor manera de comenzar esta nueva etapa que viendo literalmente el mundo con más claridad?».
El cambio ha sido un éxito, y según amigos cercanos a la actriz, Jennifer está encantada con los resultados. «¡Está encantada con su nueva visión 20/20! Tal vez esos nuevos ojos la ayuden a encontrar a un hombre que finalmente pueda hacerla feliz», ha compartido la fuente.
Esta cirugía representa para la actriz, no solo una mejora física, sino también un símbolo de su deseo de ver el mundo con una perspectiva renovada, en un momento de su vida donde ha decidido priorizarse a sí misma por encima de todo.
Antena 3