Laura Bozzo reconoce que vive en depresión y se refugia en el trabajo
Cerca de cumplir 72 años, Laura Cecilia Bozzo Rotondo, la presentadora de televisión peruana, naturalizada mexicana e italiana, experimenta una crisis emocional resultado de una inexplicable depresión.
En un encuentro con varios medios informativos que captaron su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a que viajara con destino a Coahuila, donde tuvo una presentación como DJ, la mujer que ha logrado estar vigente frente a la pantalla del televisor cerca de tres décadas, reconoció que sólo, con la ayuda de Dios, está tratando de superar una etapa de desánimo.
Asimismo, la conductora de talk shows cuya fama le ha permitido trabajar en las principales televisoras de México y en las dos cadenas hispanas más fuertes de Estados Unidos, aseguró que el apoyo de sus fans a través de redes sociales ha sido de gran ayuda para salir adelante en uno de los momentos más complicados de su existencia.
“Lo bueno es hablarlo y compartirlo con la gente. Nunca imaginé el cariño de tanta gente. Por acá traigo mi secreto, siempre lo llevo, Cristo en mi corazón”, indicó.
“La Señorita Laura”, como también se le conoce, sostiene que otra de las alternativas para superar su depresión es mantener ocupada su mente con trabajo.
“Pensé que con la edad me iba a calmar, ¿Saben? Pero es peor todavía. No puedo calmarme, entonces tengo que obviamente trabajar”, enfatizó.
Por ello, la presentadora adelantó que próximamente realizará una serie de televisión, proyecto planteado para desarrollarse en dos temporadas. No obstante, se abstuvo de revelar más detalles.
En redes sociales se han filtrado varios comentarios donde se menciona que la producción será autobiográfica.