Más de 40 mil fanáticos peruanos disfrutan primer concierto de Romeo Santos
LIMA, Perú.- El bachatero dominicano Romeo Santos entregó dos horas de disfrute, música, baile y corazón a los más de 40 mil fanaticos peruanos en su primer concierto a casa llena en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima, en Perú.
“El Pañuelo” del disco Fórmula Vol. 3 como también se llama su gira, fue la escogida por el “Rey de la Bachata” para iniciar el gran espectáculo en la capital peruana.
Romeo Santos cantó su gran repertorio y como era de esperarse ante la euforia de los asistentes, también interpretó grandes éxitos como “Mi corazoncito” y “El malo” de la agrupación Aventura.
De los momentos más esperados y que el bachatero aseguró que nunca dejará de lado en sus conciertos fue las peticiones, donde los miles de asistentes gritaban esas canciones favoritas que no podían faltar en ese primero de cuatro shows que ofrecerá el “Rey de la Bachata” en Lima.
“Nunca dejaré de hacer esto en mi conciertos aunque pasen todos los años” seguido interpretó a capela algunos de sus primeros éxitos.
Ya es todo un hecho de que Romeo le cumple el sueño a una de sus fanáticas al subirla al escenario y tener una conversación cercana con ella, en este caso esa fanática además de vivir ese gran momento, cantó junto a su artista favorito.
El intérprete de “Bebo” en reiteradas ocasiones mostró su orgullo por la República Dominicana, además de agradecer a la prensa criolla por acompañarlo en el inicio de su gira.
“En mi país República Dominicana nos ponemos sabrosos cuando bebemos” fueron algunas de las frases dicha por el “Rey de la Bachata”.
Con la interpretación de 30 canciones y con el deseo de más, finalizó la gran noche ante los más de 40 mil fanáticos.
A pesar de la situación sociopolítica que enfrenta el país sudamericano, los seguidores de Romeo permanecieron semanas haciendo filas para conseguir estar lo más cerca posible de su artista. En dicho concierto los asistentes en su mayoría están dé pie, ya que no son colocadas sillas en el terreno como es común en República Dominicana.